DenunciasDestacadasMorelia

Por bloqueos y obras en proceso, caos vial total en Morelia

La causa, los bloqueos del FESEMSS en las salidas a Pátzcuaro y a Quiroga, así como de normalistas en el Libramiento Sur, así como las obras de los distribuidores viales de las salidas a Salamanca y a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021.- La ciudad de Morelia se convirtió este martes «en la capital mundial del bloqueo de vialidades», ya que por un lado un grupo de sindicatos adheridos al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) bloqueó la salida a Pátzcuaro, a la altura de Xangari, en ambos sentidos ,debido a que no les han pagado en algunos casos quincenas y prestaciones que les deben.

Lo mismo hizo otro grupo de integrantes del FESEMSS en la salida a Quiroga, a la altura de la entrada a San Juanito Itzícuaro, donde impiden el acceso a Morelia, lo mismo que no deja pasar a quienes pretenden salir sobre carriles centrales.

Luego, trabajadores del Poder Judicial del Estado de Michoacán hicieron lo mismo en la Calzada La Huerta frente al Palacio de Justicia en el sentido del Obelisco a Lázaro Cárdenas hacia la Avenida Francisco J. Múgica, también porque no les han pagado la primera quincena del mes de septiembre.

Más tarde, los normalistas no se quedaron atrás y retuvieron camiones mismos que atravesaron en ambos sentidos del Libramiento Sur, lo cual impide el paso tanto hacia salida a Quiroga como hacia salida a Pátzcuaro.

Por si fuera poco, las obras que se realizan en los distribuidores viales de salida a Salamanca y en salida a Mil Cumbres están colapsando el tránsito de los automovilistas que tienen que utilizar dichas arterias para dirigirse a su destino.

Así, las calles que quedan libres se encuentran sumamente llenas de autos y el caos no se ha hecho esperar, por un lado, el Antiguo Camino a La Huerta frente a las canchas de Policía y Tránsito igual que la Avenida San José del Cerrito están saturadas de autos en el lado sur de Morelia.

Lo mismo sucede con la Avenida Periodismo, las calles de la colonia Manantiales y hasta la Avenida Cointzio que va desde salida a Quiroga a salida a Pátzcuaro, que por cierto está en deplorables condiciones en varias partes, también está llena de autos que buscan por donde transitar.

En el lado norte la Avenida Torreón Nuevo, Morelos Norte y Guadalupe Victoria tienen circulación a vuelta de rueda mientras que en el lado oriente, la Avenida Camelinas y Enrique Ramírez Miguel de la misma manera se encuentran con carga vehicular sumamente abundante.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: