DestacadasMorelia

¡Por fin!, se van los macetones de Morón

El gobierno de Alfonso Martínez retirará los obstáculos en forma de macetones que costaron más 500 mil pesos y que fueron colocados a lo largo de la Avenida Solidaridad, los cuales sólo obstruyen la circulación

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2021.- Este martes 21 de septiembre, ¡por fin!, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, retirará los obstáculos en forma de macetones que costaron más 500 mil pesos y que fueron colocados a lo largo de la Avenida Solidaridad, los cuales sólo obstruyen la circulación.

Según la administración del ex presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y su titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Antonio Godoy González Vélez, esos mamotretos hacían las veces de una ciclovía y eran para proteger a los ciclistas.

Sin embargo, en los hechos provocaron una serie de accidentes desde chuscos, hasta costosos y lamentables.

Así, los macetones de Morón dejarán de ser un peligro para automovilistas, motociclistas y los propios ciclistas, que, como se dijo antes, se vieron envueltos en accidentes con dichos obstáculos en la vía pública.

La recomendación para los automovilistas es no estacionarse en las esquinas de las calles para que haya un tránsito más fluido.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: