DestacadasEstado

Por motivos de salud, renuncia Pascual Sigala a la Secretaría de Gobierno

En cuanto al modelo a seguir que implica la implementación del convenio de coordinación para la seguridad, el responsable de la política interna del estado detalló que se trata a grandes rasgos, de la descentralización de los servicios en materia de seguridad
Para Sigala Páez, el próximo secretario de Gobierno deberá ser alguien entregado totalmente al servicio público e interesado en resolver de fondo los problemas del estado

El funcionario estatal informó que ya presentó su renuncia al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y que éste se la aceptó; asegura que deja un estado con mayor gobernabilidad y seguridad

Morelia, Michoacán, 25 de marzo de 2019.- Por motivos de salud, Pascual Sigala Páez renunció a la titularidad de la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

En entrevista, el funcionario estatal confirmó lo anterior e informó que el documento correspondiente ya fue presentado hace unos días y aceptado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con Pascual Sigala, en este momento su prioridad es recuperar la salud para seguir trabajando al servicio de los michoacanos.

En cuanto al perfil que debe tener el próximo secretario de Gobierno, expresó que deberá ser alguien entregado totalmente al servicio público e interesado en resolver de fondo los problemas del estado, pero que además tenga mucha cercanía con el resto de los funcionarios estatales.

Sigala Páez indicó que nadie es indispensable, pero destacó que dejará un estado en mejores condiciones de gobernabilidad y seguridad en comparación a lo hecho por gobiernos anteriores.

Cuestionado sobre el supuesto distanciamiento del gobierno estatal con el gobierno federal, respondió que las diferencias se han ido resolviendo con el paso del tiempo.

Finalmente, Pascual Sigala indicó que no se va a alejar tanto del gobierno de Silvano Aureoles y que está agradecido de haber formado parte de un gran movimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: