DenunciasDestacadasMorelia

Por semáforo descompuesto, caos en Avenida Nocupétaro y calle Guillermo Prieto

Además del semáforo que no está en funcionamiento, el paso del tren complica el flujo vehicular en los cruces de la Avenida División del Norte con la calle Guillermo Prieto y la Avenida Guadalupe Victoria

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2022.- Por semáforo descompuesto se provoca un tremendo y peligroso caos vial esta tarde en el cruce de la Avenida Nocupétaro con la calle Guillermo Prieto.

Precisamente este lunes, transportistas y vecinos de la colonia Industrial protestaron por la intención del Ayuntamiento de Morelia de hacer de un solo sentido la calle Guillermo Prieto y la Avenida Guadalupe Victoria.

De esta forma, impidieron la medida que permitiría agilizar el tránsito vehicular en esas calles que atraviesan por la misma colonia Industrial, así como por Prados Verdes y Granjas del Maestro.

Ahora, además del semáforo que no está en funcionamiento, el paso del tren complica el flujo vehicular en los cruces de la Avenida División del Norte con la calle Guillermo Prieto y la Avenida Guadalupe Victoria haciendo lenta y peligrosa la circulación de automotores por la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: