DenunciasDestacadasPolítica

Por tercer día consecutivo, protestas contra AMLO en Morelia

Cada vez más personas participan en estas acciones de rechazo al gobierno de López Obrador; de manera pacífica protestan por su desempeño y exigen su renuncia antes del mes de noviembre

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2020.- Por tercer día consecutivo, se registraron protestas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Morelia.

El pasado jueves hubo manifestaciones frente al cuartel de la 21a. Zona Militar, previo a la llegada del mandatario federal a la capital michoacana.

También el viernes hubo protestas en el mismo lugar durante la conferencia mañanera del titular del Ejecutivo federal y posteriormente una marcha hacia el Centro Histórico.

Por si lo anterior fuera poco, este sábado se registró una manifestación más concurrida, que formó parte de aquellas a las que se está convocando a nivel nacional.

Éste sábado se reportaron estas caravanas en alrededor de 80 ciudades del país, además de diversos puntos en Estados Unidos y Canadá.

En esta ocasión, en Morelia participaron cientos de familias en más de 200 vehículos automotores de todos los niveles económicos, quienes se desplazaron por las principales calles de la ciudad.

Los manifestantes rechazan el comunismo que pretende imponer el gobierno de López Obrador, reprueban el desempeño del presidente y le exigen su renuncia antes del mes de noviembre, para convocar a nuevas elecciones.

Cuando la caravana pasó por el Centro Histórico, algunas personas simpatizantes de López Obrador que tomaban cafés en los portales de Morelia salieron a abuchear e insultar a los manifestantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: