DestacadasMorelia

Por tormenta, reporta SSP inundaciones en 3 colonias de Morelia

Las inundaciones se registran en las colonias Jesús Romero Flores, Primo Tapia Oriente y 3 de Agosto; además, en la Avenida Río Grande se registró la caída de una barda

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2019.- Con el objetivo de salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo labores de apoyo ante la lluvia registrada esta noche, la cual dejó afectaciones en diferentes colonias de la capital michoacana.

A fin de apoyar de manera inmediata a quien lo requiera, agentes de la Policía Michoacán mantienen presencia en las colonias Jesús Romero Flores, Primo Tapia Oriente, y 3 de Agosto, donde se registran inundaciones.

Asimismo, con el propósito de garantizar la integridad física de los habitantes, los agentes policiales mantienen acciones preventivas y de vigilancia en la Avenida Río Grande, donde se registró la caída de una barda. 

Por medio de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorean otras zonas de la ciudad para evaluar daños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: