DestacadasPolítica

PRD debe mantener nombre y colores: Juan Bernardo Corona

El dirigente estatal del sol azteca realizó una gira de trabajo en el Municipio de Apatzingán, donde se reunió con liderazgos y militantes

Apatzingán, Michoacán, 12 de julio de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan  Bernardo Corona Martínez, realizó una gira de trabajo en el Municipio de Apatzingán, donde se reunió con liderazgos y militantes.

Juan Bernardo Corona, acompañado de Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política y Alianzas del CEE, se pronunció a favor de que el PRD  permanezca con el mismo nombre y colores, pero sobre todo enarbolando los principios y banderas que dieron origen al Partido hace 30 años.

“Es muy importante que a 18 meses de que se  lleve el proceso electoral del 2021, ya hagamos una ruta política y que, ustedes como militantes sepan que tenemos la capacidad de seguir gobernando. Vamos a refrendar la gubernatura, vamos a ganar  la mayoría de las alcaldías y del Congreso Local”, expresó el Dirigente del PRD.

En su intervención, Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política y Alianzas, agradeció la presencia de los militantes, simpatizantes y liderazgos de Tierra Caliente, a quienes exhortó a seguir un trabajo de unidad e institucional para posicionar al PRD en esta región rumbo al 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: