DestacadasPolítica

PRD Municipal fortalece proyecto ciudadano de Alfonso Martínez

El aspirante a la alcaldía se reunió con los integrantes de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD, quienes le externaron su total respaldo para ir juntos en el proyecto ciudadano por Morelia

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con los integrantes de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD, quienes le externaron su total respaldo para ir juntos en el proyecto ciudadano por Morelia.

En las instalaciones del partido del sol azteca en la ciudad, la dirigencia municipal, que preside Nilton Valladares Ibarra, coincidió en que es a través de la unidad como se logrará recuperar el rumbo por el que iba Morelia.

“Reconocemos el buen trabajo que se hizo durante su administración en la ciudad, que se preocupó por las necesidades de las y los morelianos y, sobre todo, que sí cumple, por eso, estamos convencidos en que unidos ganaremos la capital michoacana”, afirmó el presidente del PRD Municipal.

Por su parte, Alfonso Martínez mostró su interés por sumar las voces de las y los ciudadanos y militantes perredistas que estén interesados en construir un proyecto en beneficio de la ciudad.

“Morelia necesita unidad, necesita que recuperemos el buen camino por el que iba y que hoy se ha detenido y, para ello, es importante escuchar y hacer equipo con quienes amamos a nuestra ciudad y queremos trabajar por un mejor futuro para Morelia y las familias que aquí vivimos”, expresó.

De esta manera, el precandidato a la alcaldía de Morelia, pudo conocer el trabajo y estructura del perredismo capitalino y los invitó a sumar su talento e ideas por Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: