DestacadasPolítica

Prepara PRI a su militancia de Zamora para 2021

Con una afluencia de poco más de 250 asistentes, el líder del tricolor, Víctor Silva, precisó que el objetivo de este tipo de capacitación es la profesionalización de los cuadros políticos

Zamora, Michoacán, 28 de octubre de 2019. Con el objetivo de que los priistas de toda la entidad se actualicen y preparen para enfrentar los retos del proceso electoral del 2021, el Comité Directivo Estatal a través de la Secretaría de Organización, realizó en  Zamora, la Jornada de Talleres Regionales: Nuevos Retos del Partido hacia el Futuro.

Con una afluencia de poco más de 250 asistentes, el líder del tricolor, Víctor Silva Tejeda, precisó que el objetivo de este tipo de capacitación es la profesionalización de los cuadros políticos, y se efectúan gracias al recurso que se etiqueta a nivel nacional para este rubro y que organización presentó en su plan anual de trabajo, mismo que le fue aprobado por el Consejo Político Estatal.

Silva Tejeda detalló la importancia que tiene que la militancia de la región se capacite para enfrentar  con rumbo y estrategia el proceso electoral venidero para recuperar el municipio y las diputaciones perdidas.

Los temas impartidos fueron: Construcción del Discurso y Taller para hablar en público; Marca Personal y Campañas de Tierra que fueron impartidos por Nacho de Moya, Guadalupe Santacruz y Alfredo Salazar.

Asistieron también: Enrique Martini Castillo, delegado del CEN del PRI; Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización; Rosa María Molina, secretaria general; Fernando Salomón Rosales Reyes, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, así como la presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache; el presidente del Comité Municipal del PRI Zamora, Rubén Nuño; la ex diputada federal, Rosa Alicia Álvarez Piñón y los ex candidatos a las diputaciones  federales y locales: Eva María Pimentel, Silvia Maravilla y Sergio Ademen, entre otros liderazgos regionales y delegados distritales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: