DestacadasPolítica

Prepara PVEM campaña de afiliación y reafiliación en Michoacán

Esperan alcanzar una meta de 50 mil afiliados, es decir, 30 mil militantes más en relación con los que cuenta en la actualidad
Esperan alcanzar una meta de 50 mil afiliados, es decir, 30 mil militantes más en relación con los que cuenta en la actualidad

El dirigente estatal, Ernesto Núñez, confía en superar las metas establecidas por la dirigencia nacional del Partido Verde

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2019.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) superará las metas de crecimiento planteadas por el Comité Ejecutivo Nacional, y comprometidas con las y los militantes, quienes han reiterado su confianza a la institución política y por ende en el proyecto que encabeza Ernesto Núñez Aguilar.

Si bien el Partido Verde en Michoacán se vio favorecido con los resultados del pasado proceso electoral, en la actualidad se prepara para iniciar su compaña de afiliación y reafiliación de militantes y ciudadanos interesados en integrarse a la “fuerza verde”, esperando alcanzar una meta de 50 mil afiliados, es decir, 30 mil militantes más en relación con los que cuenta en la actualidad.

“Estamos muy contentos, ha habido un gran apoyo y motivación por parte los dirigentes de nuestro partido; tanto regidores, presidentes municipales, síndicos, jefes seccionales, las estructuras de los comités, entonces yo confío en que vamos a cumplir las metas que nos propuso la dirigencia nacional y esto nos permitirá tener los acercamientos con la gente que ha creído en nosotros y ha votado por nuestros candidatos. ¡Lo vamos a hacer con mucha pasión y mucho gusto! Seremos de los primeros estados en cumplir las metas nacionales”, expresó.

Núñez Aguilar también reiteró su compromiso con la familia verde, enfatizando en el trabajo continuo que el comité estatal del PVEM sigue realizando, día a día, al conformar y ratificar sus comités municipales en el interior del estado.

“Esta dirigencia refrenda el compromiso con todos nuestros militantes, hoy el Partido Verde en Michoacán está más fuerte que nunca, vamos con un crecimiento muy sólido y hemos logrado acuerdos muy importantes, y sepan que en el 2021 vamos con todo, vamos a tener mejores cuadros, porque hemos venido organizándonos para lo que venga”, subrayó.

En ese tenor, el líder de la fracción parlamentaria del PVEM, en el Congreso de Michoacán invitó a la militancia a confiar en su proyecto, el cual, sigue abanderando sus causas y fijándose objetivos muy claros.

“Vamos con mucha contundencia reafirme su compromiso con el partido, además seguiremos trabajando con mucha intensidad desde el Congreso para abanderar los temas legislativos de nuestro partido y por supuesto en las colonias y municipios de Michoacán”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: