DeportesDestacadas

Presentan oficialmente a Javier Torrente en Monarcas

Para Torrente los retos al frente de Monarcas Morelia son bastante claros, su idea es levantar en el aspecto anímico para trabajar a la par el aspecto futbolístico
Para Torrente los retos al frente de Monarcas Morelia son bastante claros, su idea es levantar en el aspecto anímico para trabajar a la par el aspecto futbolístico

«Queremos llegar lo más lejos posible en Copa, sería muy lindo estar en una semifinal en tan poco tiempo. Segundo, acomodar la campaña numéricamente para terminar la temporada con una cantidad de puntos aceptable», mencionó el director técnico argentino

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2019.- Este martes fue presentado oficialmente como Director Técnico de Monarcas Morelia el argentino Javier Torrente, quien tomará las riendas del torneo para lo que queda del Clausura 2019.

El estratega explicó los motivos por los cuales aceptó dirigir a Monarcas Morelia, entre ellos, el nivel que el club maneja en cuanto a instalaciones.

«Me convenció el nivel del club en general, la ciudad que es muy linda, no creo que sea un error decir que tienen un tratamiento como si fuera un equipo europeo, tuve dos etapas allá y este equipo trata todos los lugares con mucho profesionalismo, es un club preocupado por su estructura», comentó.

Para Torrente los retos al frente de Monarcas Morelia son bastante claros, su idea es levantar en el aspecto anímico para trabajar a la par el aspecto futbolístico.

«Queremos llegar lo más lejos posible en Copa, sería muy lindo estar en una semifinal en tan poco tiempo. Segundo, acomodar la campaña numéricamente para terminar la temporada con una cantidad de puntos aceptable», mencionó.

Torrente fue cuestionado sobre las palabras de la directiva y el técnico anterior, donde mencionaban que la inseguridad en Michoacán fue un factor para que los refuerzos no llegaran, ante esta situación Javier aseguro que es un problema mundial que también vive en su ciudad natal, donde la delincuencia azota con violencia a los rosarinos.

«Es un problema mundial, son pocos los lugares en el mundo que se dan el lujo de no tener inseguridad, no estoy empapado en el tema de lo que sucede aquí ni voy a opinar porque tendría que hacer un estudio al respecto, yo vengo de Rosario y te puedo decir que es un mal mundial», finalizó. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: