DestacadasJusticia

Presentan uniformes de la Guardia Nacional

En conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, el titular de la Sedena presentó la vestimenta de campo y proximidad que utilizará la nueva fuerza encargada de la seguridad pública del país

Tijuana, Baja California, 27 de marzo de 2019.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Cresencio Sandoval, presentó los uniformes que utilizará la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, el titular de la Sedena presentó la vestimenta de campo y proximidad que utilizará la nueva fuerza encargada de la seguridad pública del país.

Los uniformes fueron mostrados a los medios de comunicación durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de gira por Tijuana, Baja California.

La mañana de hoy miércoles, el Presidente encabezó una reunión de seguridad en esta ciudad fronteriza, luego del aumento de los índices robos y homicidios en esta región.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador de Baja California, Francisco Vega; el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda, así como el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y Audomaro Martínez, titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: