DestacadasSucesos

Préstamos para todos en la CDMX

Ha crecido la popularidad de casas de préstamos, páginas de internet de créditos personales y los mexicanos acuden cada día más a los micro prestamistas particulares. Entre ellos uno de los más populares es Crezu.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2021.- Graciela Márquez, la titular de la Secretaría de Economía (SE) de México, al final del año 2020 mencionó, que en el 2021 se destinarán nuevos apoyos económicos gubernamentales para luchar contra las causas del Covid-19. 

En el 2020 esta ayuda del gobierno se les otorgó a micro empresarios del país en forma de micro préstamos. Los créditos otorgados se implementaron con los programas Crédito Solidarios y Crédito a la Palabra.

Para el año 2021 aún no se han especificado las condiciones de préstamos para micro empresarios mexicanos, ni la forma en la que se otorgarán, ni los requisitos exactos para poder solicitarlos. Las cantidades tampoco se han mencionado, aunque el año pasado por cada préstamo se otorgaron 25.000 pesos. Se espera la pronta respuesta del gobierno.

Es de gran ayuda para los emprendedores mexicanos poder contar con créditos gubernamentales para poder sacar adelante sus negocios. Sin embargo, el financiamiento no cubre las necesidades de todos los mexicanos, tampoco es disponible para cualquiera y muchos trabajadores independientes, micro emprendedores, empleados y desempleados diario salen a la calle a buscar ayuda económica adicional, ya sea en forma de préstamos personales, microcréditos u otra.

Por esta razón ha crecido la popularidad de casas de préstamos, páginas de internet de créditos personales y los mexicanos acuden cada día más a los micro prestamistas particulares. Entre ellos uno de los más populares es Crezu. Es un servicio online de búsqueda de préstamos personales, créditos para micro empresarios, amas de casa, trabajadores independientes etc. Crezu es una plataforma online que funciona en todo México y ayuda a conseguir préstamos de aprobación inmediata. 

Para adquirir un préstamo particular debe visitar el sitio web Crezu.mx. Allá seguro encontrará el préstamo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: