DenunciasDestacadas

Pretenden reanudar reducción de carriles en Tata Vasco y Acueducto

Hace unas semanas se suspendió la obra ante la presión de los transportistas afectados por el caos vehicular que provocaría reducir los carriles en una esa zona

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2019.- Todo indica que autoridades estatales pretenden reanudar su obra de reducción de carriles en el cruce de la Avenida Tata Vasco con la Avenida Acueducto.

Esta mañana, aprovechando que hay poco tránsito vehicular porque no hubo clases en las escuelas públicas, fueron colocados trafitambos y señaléticas para aparentemente reanudar los trabajos.

Como se recordará, estos trabajos se suspendieron hace unas semanas ante la presión de grupos de transportistas que se oponen a los mismos.

Y es que se trata de un cruce que no había dado problemas en varias décadas y en el cual al comenzar la reducción de carriles se observó un severo caos vial sobre la Avenida Tata Vasco.

La obra es apoyada por autoridades estatales y municipales, así como por grupos de ciclistas que pretenden que en el lugar se construyan islas para supuestamente beneficiar a los peatones.

Lo anterior, pese a que todo el tiempo los de a pie han pasado sin problemas por el paso peatonal que se encuentra a unos metros, frente a la Secretaría de Turismo de Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: