DestacadasPolítica

Priísmo michoacano, listo para elegir a su dirigencia: Eduardo Orihuela

El líder del PRI en el Congreso de Michoacán destacó la madurez que existe en el priismo michoacano, ya que están listos para asistir a votar por el o la dirigente nacional y se hará en un ambiente de civilidad

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional está más fuerte que nunca y eso permitirá llevar a cabo un proceso de verdadera democracia en la elección de la dirigencia nacional, indicó Eduardo Orihuela Estefan. 

El coordinador de la bancada del tricolor en el congreso local destacó la madurez que existe en el priismo michoacano, ya que están listos para asistir a votar por el o la dirigente nacional y se hará en un ambiente de civilidad, tal y como sucedió hoy que escucharon a los aspirantes en Morelia.

Por su parte, José Calzada, líder nacional del Movimiento Territorial,  aseguró que el PRI está listo para ganar la elección del 2021 en Michoacán, tras destacar la unidad y fortaleza de su militancia.

Orihuela Estefan dejó en claro que el PRI es la verdadera opción para gobernar, ya que las mejores y más fuertes instituciones se formaron en periodos del tricolor y jamás se tomaron medidas para afectar a los más necesitados.

En compañía Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Lorena Piñón, candidatos a la dirigencia nacional, el legislador ratificó la importancia de que en esta etapa del PRI, es fundamental reconstruir el partido de abajo hacia arriba.

En un evento en el que también estuvo Víctor Silva, dirigente estatal del tricolor, explicó que bajo ninguna circunstancia se puede ignorar a las bases, ya que son los cimientos del partido.

Orihuela Estefan celebró que los tres candidatos trajeron a Michoacán mensajes de unidad del priismo nacional, así que manifestó su beneplácito en que estarán bien encabezados con quien finalmente sea electo por la mayoría.

Aunado a lo anterior, ratificó su postura de que está muy claro que los mejores gobiernos han sido del PRI, tanto en el ámbito federal como en los estatales y los municipales.

Pero también señaló que se deben reconocer los errores para no repetirlos; “lo que es un hecho es que en ningún gobierno del PRI se tomaron decisiones para afectar a los más necesitados ni se desaparecieron instituciones fundamentales para los mexicanos”.

Finalmente, Orihuela Estefan invitó a que se siga en este ambiente de civilidad, para recuperar la confianza de los mexicanos, al demostrarles que el PRI es el partido más fuerte y confiable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: