DestacadasJusticia

Primer domingo de julio en Michoacán: 8 asesinatos en 3 municipios

Luego de prácticamente dos días sin homicidios en la entidad, este domingo 3 de julio ya se contabilizaron 8 asesinatos, entre ellos el de 5 personas en el municipio de Jacona

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2022.- Luego de prácticamente dos días sin homicidios en la entidad, este domingo 3 de julio ya se contabilizaron 8 asesinatos, entre ellos el de cinco personas en el municipio de Jacona, tres en un ataque a un centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos; los otros asesinatos se registraron en Tarímbaro y Morelia.

Jacona

Fue este domingo que Jacona vivió una racha de violencia con cuatro víctimas mortales: un cadáver putrefacto y con huellas de violencia, fue localizado en un predio rústico de la tenencia de El Platanal.

También este día, un grupo armado atacó a balazos al interior de un Centro de Rehabilitación en la ciudad de Jacona, con un saldo de dos adultos y un menor sin vida.

Poco después de las dos de la tarde de este domingo, una mujer perdió la vida mientras su hijo resultó lesionado luego ser atacados a balazos dentro de su domicilio de la colonia Los Álamos; la víctima mortal fue identificada como María Isabel S., G., de 36 años de edad mientras que su hijo de 22 años, José Manuel S., G., fue llevado a un hospital para su atención médica.

Otros casos

En Tarímbaro, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en una brecha de la carretera Morelia – Zinapécuaro, en la población de Uruétaro; de las víctimas se ignora su identidad pro se supo que presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Mientras, en Morelia también este domingo, un velador fue encontrado muerto en uno de los patios de un corralón de «Grúas Muñoz», ubicado a la altura del kilómetro 3 de la carretera Morelia – Pátzcuaro; el cuerpo presentaba varios impactos de bala. (CON INFORMACIÓN DE: ARTÍCULO 7).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: