DestacadasPolítica

Primero la alianza del PRI con los ciudadanos: Wilfrido Lázaro

El ex alcalde de Morelia se reunió este martes con liderazgos priistas de la capital michoacana; “en unidad vamos a construir el mejor PRI para Morelia, Michoacán y todo México”, afirmó

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2020.- «Primero es la alianza del PRI con los ciudadanos», señaló Wilfrido Lázaro Medina en relación a declaraciones sobre posibles alianzas partidistas de cara al proceso electoral de 2021.

El ex alcalde de Morelia se reunió este martes con liderazgos priistas de la capital michoacana.

Entre los asistentes estuvieron Daniela de los Santos Torres, Guillermo Valencia Reyes, José Juan Marín González, Rosalva Vanegas Garduño, Arturo José Mauricio y Humberto Villar, así como ex presidentes del Comité Municipal del PRI.

Wilfrido Lázaro señaló que “en unidad vamos a construir el mejor PRI para Morelia, Michoacán y todo México”.

Además, el dos veces diputado local consideró que “es momento de fortalecer la unidad para recuperar la confianza ciudadana hacia el PRI, que es el partido más votado en Morelia y que históricamente le ha servido con mejores resultados”.

Finalmente, Lázaro Medina agradeció la asistencia de todos los liderazgos priistas, así como de «todos los amigos priistas que asistieron a la gran convocatoria para trabajar por la unidad del priismo de Morelia».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: