Promete Víctor Silva trabajar para reconstruir al PRI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Víctor Silva dijo que es momento de retomar  los ideales y principios del PRI, pero sobre todo "las causas ciudadanas que nos identifica"

Víctor Silva dijo que es momento de retomar los ideales y principios del PRI, pero sobre todo “las causas ciudadanas que nos identifica”

En Lázaro Cárdenas, el dirigente estatal del tricolor sostuvo reuniones con líderes del partido en el municipio; les reconoció el esfuerzo que realizan para seguir construyendo un partido sólido

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de noviembre de 2018.- Trabajar para reconstruir el partido es nuestro principal objetivo afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán en su encuentro con militancia, sectores y organizaciones de Lázaro Cárdenas.

En la gira de trabajo que realizó por aquella demarcación sostuvo reuniones con líderes del partido en el municipio; les reconoció el esfuerzo que realizan para seguir construyendo un partido sólido.

Dijo que es momento de retomar  los ideales y principios del PRI, pero sobre todo “las causas ciudadanas que nos identifica”.

“Seguimos trabajando en el encuentro con nuestra militancia, sabemos que no hay reto que no podamos superar” así se pronunció Silva Tejeda en el puerto michoacano.

Víctor Silva, reconoció en Lázaro Cárdenas que el PRI cuenta con hombres y mujeres comprometidos con el instituto político y los conminó a continuar el trabajo a favor del partido.

Enfatizó que el PRI apoya a las mujeres y confía en su capacidad. Lo anterior  al ser parte del campamento de capacitación que realizó el Onmpri Michoacán en Lázaro Cárdenas, como parte de su capacitación para seguir formando cuadros competitivos.

“Los escaños en la política deben de ir más allá de una ley que obliga a los partidos políticos a la equidad de género, en nuestro partido está demostrado que contamos con gente valiosa y altamente capacitada”.

En este encuentro estuvieron presentes Enrique Martini Castillo, delegado del CEN del PRI en la entidad; Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización del CDE, Salomón Fernández, titular del área de Vinculación con la Sociedad Civil y Rocío Pineda Gochi, dirigente estatal del ONMPRI.