DeportesDestacadas

Puebla y Monarcas reparten puntos en el Cuauhtémoc

Para el minuto 69, Ray Sandoval, recién ingresado al terreno de juego, sufrió una terrible lesión después de que Vikonis saliera muy fuerte e hiciera palanca en su pierna
Para el minuto 69, Ray Sandoval, recién ingresado al terreno de juego, sufrió una terrible lesión después de que Vikonis saliera muy fuerte e hiciera palanca en su pierna

Los de la Franja dejaron ir una  ‘oportunidad de oro’ y complicaron su boleto a la Liguilla. Puebla no aprovechó su condición de local y terminó igualando a un gol contra Monarcas Morelia.

Puebla, Puebla, 05 de abril de 2019.- Puebla deja ‘oportunidad de oro’ y complica su boleto a la Liguilla. La Franja no aprovechó su condición de local y terminó igualando a un gol contra Monarcas Morelia.

Durante la primera mitad, La Monarquía fue quien generó las llegadas de mayor peligro. Al minuto 6′, Carlos Ferreira dio el primer aviso, el futbolista le pegó de tres dedos a la pelota e hizo temblar el metal de La Franja.

Morelia continuó con sus llegadas de peligro, diez minutos más tarde, Cándido remató de cabeza, pero el esférico se fue por un costado del arco de Vikonis.

Para la recta final del primer tiempo, los embates de la visita rindieron frutos. Al minuto 45′, Néstor Vidrio cometió una falta en el área sobre Gabriel Achilier, a lo que el silbante Fernando Guerrero no dudó en señalar la infracción.

El Mono Osuna tomó la esférica, se perfiló y con una brillante definición dejó sin oportunidad al arquero Nicolás Vikonis.

Para el inicio de la parte complementaria, Puebla consiguió la igualada y colocó cifras definitivas al partido, después de que Arreola realizara un gran gesto técnico y mandara a guardar la redonda.

RAY SANDOVAL SUFRE TERRIBLE LESIÓN

Para el minuto 69, Ray Sandoval, recién ingresado al terreno de juego, sufrió una terrible lesión después de que Vikonis saliera muy fuerte e hiciera palanca en su pierna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba