DestacadasEntretenimiento

Purple is the color se presentó de manera virtual en el FMM

Con un recital preparado especialmente para el público del festival moreliano, los músicos dieron cuenta de su calidad musical en un evento que fue transmitido por los canales oficiales del FMM en Facebook y Youtube, la noche del jueves

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2020.- La agrupación de jazz contemporáneo Purple is the color, ofreció el concierto pre inaugural del 32 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM). 

Con un recital preparado especialmente para el público del festival moreliano, los músicos dieron cuenta de su calidad musical en un evento que fue transmitido por los canales oficiales del FMM en Facebook y Youtube, la noche del jueves. 

La agrupación originaria de Austria empezó a conocerse tras la publicación de su primer álbum Unmasked

Por el momento no es posible hacer conciertos presenciales, pero eso no impide que la banda presente su nuevo material discográfico: EPIC

Ellos mismos no conciben sus aspiraciones como algo más que monumentales: “los Beatles del jazz, ese es el plan”, anuncian en su página oficial. Purple is the color está conformado por los músicos Simon Raab (piano), Štěpán Flagar (saxofón), Martin Kocián (contrabajo) y Michal Wierzgón (batería). 

Para quienes buscaban un ambiente distinto al de sus hogares, estuvo la opción presenciar el concierto en las instalaciones del Maja Hotel Boutique, en el sur de la capital michoacana. 

Cabe recordar que los eventos del FMM únicamente estarán disponibles en la fecha y hora que se indican el programa. Después de esos horarios no podrá accederse a estos materiales audiovisuales.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: