DestacadasPolítica

Que Barragán renuncie también a la Sedesoh: Alberto Frutis

Su cargo como funcionario público también se lo debe al PRD, aseveró el jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia, quien le pide congruencia a su ex compañero de partido

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2020.- Si vamos a hablar de congruencia, que Juan Carlos Barragán Vélez renuncie también a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno de Michoacán.

Así lo expresó el jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia, Alberto Frutis Solís, tras conocer de la renuncia del líder estatal de Nueva Izquierda a su militancia y su consejería estatal en el PRD.

El ex titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) expuso que Juan Carlos Barragán le debe su cargo como funcionario público precisamente al sol azteca.

Por otra parte, Alberto Frutis felicitó a los nuevos dirigentes estatales del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González como presidente y Silvia Estrada Esquivel como secretaria general.

Renuncia Juan Carlos Barragán al PRD

Se dijo convencido de que ambos van a hacer un excelente papel, por lo que cuenta con todo su respaldo y el de la militancia perredista de Morelia.

Frutis Solís también manifestó su reconocimiento a la gestión del ahora ex dirigente estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, quien abonó para la unidad y solidez del partido.

Para el jefe regional de Morelia, los valores del nuevo PRD son “disciplina, lealtad y congruencia”. 

Además, aseguró que la unidad y la fortaleza son claves para la refundación del partido, “no más chantajes ni caprichos, los intereses del partido son superiores a intereses de tribus, grupos o personajes”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: