DestacadasSucesos

¿Qué es mSpy y cómo funciona?

Este software está dirigido especialmente a padres, como una forma de vigilar el uso de los Smartphone, tablets y computadoras de sus hijos

Madrid, España, 21 de septiembre de 2020.- Actualmente Whatsapp es el cliente de mensajería instantánea más usado en toda la red, por lo que es el objetivo principal de muchas personas, como piratas informáticos, hackers, padres preocupados y en especial para muchas parejas celosas. 

Es algo común que muchos usuarios busquen en la red cómo espiar el Whatsapp de sus parejas, hijos, empleados y cómo tener acceso total a sus conversaciones y a todo lo que estas incluyen.

Muchas de las páginas que suelen dar como resultado en la red, son falsas, muchas incluso podrían robar todos tus datos o peor aún, dañar tu Smartphone. Pero existen una aplicación que se ha vuelto realmente popular, debido a las funciones y posibilidades que le brinda a los usuarios, su nombre es mSpy y conocerás todo sobre ella a continuación. 

¿Qué es mSpy?

mSpy, acceder a la web oficial https://www.mspy.com.es es una marca de software creada para el monitoreo de control parental en computadoras, móviles, teléfonos, Android, iOS, Microsoft Windows y macOS. mSpy se encarga de monitorear y registrar las actividades en el dispositivo donde se haya descargado. 

Este software, como ya mencionamos, está dirigido especialmente a padres, como una forma de vigilar el uso de los Smartphone, tablets y computadoras de sus hijos. De esta manera, los padres podrán tener acceso a una gama de actividades que sus hijos realizan por medio de sus dispositivos. Desde su historial de navegación hasta la ubicación física de sus hijos, las imágenes, los videos y los textos almacenados en la memoria. 

Su funcionamiento es bastante simple, y una vez que lo instalas, es imposible de detectar. 

¿Qué te permite hace mSpy?

Con esta herramienta tendrás acceso a prácticamente todas las funciones y todos los datos del móvil por medio de un panel de control al que solo tú podrás tener acceso. 

Entre otras cosas, también podrás: 

  1. Espiar Whatsapp: leer todos los mensajes de Whatsapp, incluso imágenes, videos, audios e historial de llamadas. 
  2. Leer mensajes de Facebook y de texto.
  3. Rastrear la ubicación de GPS.
  4. Tener acceso al historial web del dispositivo
  5. Podrás acceder a la cuenta de Snapchat.
  6. Ver cada uno de los archivos multimedia del dispositivo, como videos e imágenes
  7. Bloquear el acceso a cualquier aplicación.
  8. Ver el calendario.
  9. Escuchar las llamadas telefónicas y saber con quién habla.

Recuerda que para poder utilizar cada una de estas funciones es realmente importante que tengas conexión a internet, ya que si no la tienes la aplicación no va a poder notificarte sobre toda la información conseguida. 

Pero no te preocupes, en caso de que se pierdas la conexión a internet, el software va a continuar recopilando la información, pero necesitara al menos tener 10 minutos de conexión estable a diario para lograr enviar los datos. 

Es realmente importante estar al tanto de que mSpy permite espiar (entre otras cosas más) espiar conversaciones de casi todas las aplicaciones populares actualmente (WhatsApp, Instagram, Skype, Facebook, Tinder, Snapchat, Messenger, etc.), pero para poder utilizarlo se necesita instalar el programa en el ordenador o teléfono que deseamos espiar. 

¿Cómo descargar e instalar mSpy?

Descargar e instalar mSpy es bastante sencillo, solo nos podría tomar de 5 a 10 minutos para que todo el proceso se complete. Sin embargo, no podrás solamente descargar la aplicación mSpy de la App Store de Apple o de Google Play. En su lugar, debes acceder al Panel de control mSpy para descargarlo. 

Para empezar, solo debes acceder a la web oficial de mSpy en tu navegador e inicia sesión con la información de tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, en sitio web te redirigirá a la página del Asistente de configuración de mSpy. 

A continuación, selecciona el dispositivo en el que vas a instalar el software y sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para finalizar la instalación. 

Como puedes ver es un proceso bastante sencillo y rápido. 

6 cosas importantes que debes saber antes de instalar mSpy

  1. Mspy es una herramienta de pago: su descarga no es gratuita.
  2. Necesitas tener acceso físico al dispositivo de dicho destino.
  3. Si el dispositivo de destino tiene antivirus: deberás desactivarlos al igual que los firewalls.
  4. Debes asegurarte de que el dispositivo de destino tenga compatibilidad con mSpy.
  5. Necesitaras rootear el teléfono si deseas controlar la mensajería instantánea.
  6. El dispositivo debe estar conectado a internet: para instalar mSpy, ya sea a través de Wi – Fi o datos móviles. 

Algunas características adicionales de mSpy

  • Alertas de palabras clave: podrás crear una lista especial de palabras clave de alerta. Debido a las críticas de los clientes de mSpy, las personas constantemente utilizan como marcadores principales, opciones como: Violencia, sexualidad o sustancias, que sus hijos no deberían ver en ningún momento. 

Si tu hijo inicia una búsqueda en la web con alguna de las palabras de tu lista, vas a recibirá una alerta en su dispositivo móvil. Esas palabras clave de alerta, también se filtraran en mensajes y multimedia. 

Aparte, podrás bloquear cualquier programa peligroso o inapropiado durante un periodo de tiempo o de manera permanente. 

  • Bloque de llamadas entrantes: aparte de esas aplicaciones, incluso las llamadas entrantes al teléfono objetivo pueden ser bloqueadas con mSpy. 

Simplemente registra un número de teléfono determinado en la lista de prohibición, y el teléfono objetivo jamás recibirá una llamada de ese número. 

  • Cambio ilimitado de dispositivo: gracias a las opiniones de los usuarios de mSpy, nos mantenemos informados de que el programa puede instalarse solo en un dispositivo. Pero se puede cambiar diferentes dispositivos de destino tantas veces como lo desees. 

Modo invisible: como mencionamos anteriormente, y como se sabe de otras revisiones de clientes de mSpy, el programa tiene un modo de sigilo realmente confiable, el cual te permitirá que el programa sea invisible, lo cual la hace una herramienta de espionaje perfecta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: