DeportesDestacadas

Quedó lista la Liguilla del fútbol mexicano

La Fase Regular del torneo mexicano concluyó, ya quedó lista la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX; Cruz Azul vs. América, el encuentro que llama más la atención

Ciudad de México, 05 de mayo de 2019.- La Fase Regular del torneo mexicano concluyó, ya quedó lista la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX y la nota fue Alejandro Irarragorri, dejó la presidencia de los Guerreros.

El único partido que podía mover algo era el Atlas-Monterrey, pero los rojinegros tenían que ganar por cuatro goles, situación que no sucedió.

Los encuentros de cuartos de final quedarán como sigue:

León vs Tijuana

La primera derrota de La Fiera en el torneo fue en la fecha 3 contra los Xolos, fueron al Nou Camp a vencerlos con una solitaria anotación de Gustavo Bou, aunque a partir de ese descalabro el conjunto dirigido por “Nacho” Ambriz no dejo de sumar hasta la jornada 16, cuando Chivas le cortó la racha de 12 encuentros consecutivos con victoria, un récord histórico en el fútbol mexicano. Ahora se volverán a encontrar en cuartos de final.

Tigres vs Pachuca

Los Felinos recibieron a los Tuzos en la jornada 9, los golearon tres goles por cero, sin embargo, esa fue la debilidad del Pachuca, visitar, por el otro lado su fortaleza fue el Huracán, pocos equipos lograron sacarle un punto. Será un duelo de locales, quién logre capitalizar el resultado en su estadio tendrá más posibilidades de avanzar.

Monterrey vs Necaxa

Tiene dos semanas que se encontraron en el BBVA, los Rayos tenían la encomienda de ganar para amarrar su pase a la Fiesta Grande, La Pandilla presentó un cuadro alternativo porque jugaría la final de la CONCACAF que a la postre ganaría. Un duelo cerrado, entretenido con goles, terminó empatado a dos anotaciones. El final quedó marcado por la expulsión y despedida del delantero argentino Brian Fernández, el cerebro de los Hidrocálidos, anotó 11 veces, un tercio de todo lo que metió el Necaxa en el torneo.

Cruz Azul vs América

Si bien no será una revancha para La Máquina porque no está en juego el título de la Liga MX, podrán sanar la herida que dejó la final perdida. En el torneo regular empataron a cero goles, un polémico arbitraje impidió que se movieran las redes. Las Águilas saben jugarle a los Celestes en la Liguilla, no sólo finales, en cuartos y semifinales los han echado. Un torneo discreto pero eficiente el de Pedro Caixinha, buscaran mejorarlo eliminando a su más odiado rival.

Los horarios serán confirmados el lunes y como es costumbre la ida será los días miércoles y jueves, la vuelta el fin de semana. El Estadio Azteca volverá a tener juegos de ida y vuelta en una misma semana, administrativamente el  Cruz Azul será local en el segundo encuentro. (CON INFORMACIÓN DE: AS).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: