DenunciasDestacadasEstado

Queremos justicia para todos, hombres y mujeres: Coalición por los Derechos Humanos

Sin minimizar lo que ocurrió con la joven Jessica González, la agrupación reprueba el vandalismo, los destrozos, las quemas y la destrucción de los colectivos feministas

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2020.- Queremos justicia para todos, hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, señaló la Coalición Internacional por los Derechos Humanos, Civiles y Políticos, A.C.

Adriana Saucedo Torres, secretaria de la citada agrupación -conformada por casi 20 organizaciones defensoras de la vida y la familia-, señaló que es lamentable y condenable lo ocurrido a la joven Jessica González Villaseñor en Morelia.

Sin minimizar los hechos, la agrupación reprueba el vandalismo, los destrozos, las quemas y la destrucción de los colectivos feministas.

Feministas vandalizan Centro Histórico de Morelia

Adriana Saucedo indicó que el mismo 21 de septiembre -cuando se reportó la desaparición de la joven- también desapareció en Morelia Osvaldo Serrato, y fue encontrado muerto, semienterrado, el 23 de septiembre.

“De él no se dijo nada, por él no se exigió justicia, y lo merece de la misma forma que Jessica”, abundó.

“Toda vida importa, nos duelen todos nuestros desaparecidos, sean hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. Exigimos justicia para todos, nadie menos en Michoacán”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: