DestacadasPolítica

Quiero volver para trabajar nuevamente por toda Morelia: Alfonso Martínez

Junto al candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, el abanderado a la alcaldía señaló que pese a su cercanía con la ciudad, Tiníjaro no cuenta con la urbanización provee a las personas

Morelia, Michoacán, 04 de mayo de 2021.- En una de las localidades con más rezago dentro de la zona conurbada del municipio, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió el apoyo de las y los vecinos de Tiníjaro y adelantó que después del 6 de junio, volverá nuevamente a trabajar por toda la capital.

Junto al candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, Alfonso Martínez señaló que pese a su cercanía con la ciudad, Tiníjaro no cuenta con los beneficios que la urbanización provee a las personas.

El abanderado del PAN y el PRD indicó que esta localidad es de mujeres y hombres trabajadores, que no esperan dádivas del gobierno sino oportunidades para desarrollarse y llevar un sustento diario a sus familias.

Alfonso Martínez señaló que la indiferencia del gobierno actual, ha incrementado la pobreza sobre todo en las personas que se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios durante la pandemia y no tuvieron incentivos económicos para mantenerse al no contar con otra fuente de ingresos.

Añadió que al momento de volver a gobernar Morelia, trabajará muy fuerte en recuperar las condiciones de seguridad, que hoy en día se encuentran deterioradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: