DestacadasPolítica

Ratifica PT Michoacán a Mauricio Toledo, acusado de “enriquecimiento ilícito”

El comisionado nacional provisional, Martín Palacios, avaló el nombramiento del comisionado de Asuntos Electorales; del tema jurídico y legal “las instancias correspondientes se harán cargo”

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2021.- El PT en Michoacán ratificó a Mauricio Toledo Martínez como su comisionado nacional de Asuntos Electorales.

Esto, a pesar de que el ex delegado de la Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, ha sido acusado por el gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum Pardo de “enriquecimiento ilícito”.

Así lo confirmó el recientemente designado “comisionado nacional provisional” para Michoacán, Martín Palacios Calderón.

Este viernes, en rueda de prensa, el nuevo enviado de la Coordinación Nacional del PT señaló que Mauricio Toledo, ahora diputado federal, ha sido ratificado por su partido en la encomienda que se le otorgó en Michoacán.

Por lo que se refiere al tema jurídico y legal, indicó que ya “las instancias correspondientes se harán cargo”.

Martín Palacios recalcó que hasta el momento no se tiene conocimiento de que exista alguna sentencia condenatoria contra Mauricio Toledo, a pesar de que la Fiscalía General de la Ciudad de México ya dio inicio al proceso de desafuero en su contra.

Cuestionado acerca de que ese sea uno de los motivos por los que el diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, renunció al PT, Palacios Calderón señaló que el propio legislador ya tenía su salida planeada.

Aseguró que eso ya todo mundo lo sabía y que lamenta que Salvador Arvizu ponga pretextos para justificarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: