DestacadasPolítica

Raúl Morón será candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán

El anuncio fue hecho en el CEN del Morena por el dirigente nacional, Mario Delgado, quien aseguró que el presidente municipal de Morelia resultó el ganador de la encuesta

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2020.- Es un hecho, Raúl Morón Orozco será el candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán.

El anuncio fue hecho en el Comité Ejecutivo Nacional del Morena por el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Según el diputado federal con licencia, el presidente municipal de Morelia resultó ganador de la encuesta interna morenista.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Raúl Morón agradeció el apoyo de los michoacanos que depositaron su confianza en el proyecto que encabezará para darle continuidad a la Cuarta Transformación en Michoacán.

Además, el ex senador de la República por el PRD agradeció infinitamente el apoyo de la militancia de Morena y la confianza de los ciudadanos que han manifestado su voluntad de que los represente en la contienda por la gubernatura del próximo año.

Morón Orozco reiteró su llamado a trabajar juntos “porque en Michoacán llegue en cada rincón la Cuarta Transformación”.

Para el ex líder magisterial, ex diputado local en dos ocasiones y ex dirigente estatal del PRD, “es momento de estar unidos y de trabajar juntos y juntas por terminar con la corrupción y por fin tener un gobierno honesto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: