DeportesDestacadasEstado

Reabrirán centros deportivos y gimnasios en Michoacán

Desde el 1 de julio son permitidos los eventos deportivos sin público; centros deportivos, gimnasios, hoteles, cines, centros comerciales, balnearios y centros recreativos reabrirán hasta el 50% de su capacidad, anunció el gobernador Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2020.- Desde el 1 de julio se reabrirán centros deportivos y gimnasios en Michoacán. Esto, tras meses de confinamiento por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

Así lo anunció en mensaje a los michoacanos el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien advirtió que la pandemia no ha terminado, por lo cual continuarán las medidas sanitarias.

Sin embargo, admitió que no está dispuesto a que la contingencia sanitaria siga afectando la economía de los michoacanos.

Por ese motivo, a partir del 1 de julio serán permitidos los eventos deportivos sin público.

Además, los centros deportivos podrán reabrir al 50% de su capacidad, mientras que los gimnasios tendrán una reapertura de entre el 25 y 50% de su aforo, de acuerdo con su tamaño y mediante citas.

En el caso de los hoteles, Silvano Aureoles indicó que se incrementará su reapertura del 25 al 50%.

Lo mismo ocurrirá con cines, centros comerciales, balnearios y centros recreativos, que deberán abrir hasta un 50% de su capacidad, aunque deberán mantener medidas preventivas permanentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: