DestacadasPolítica

Rechaza Laura Granados acusaciones en su contra

La diputada del Morena negó haber sido sobornada para ausentarse de la sesión del Congreso del Estado donde se aprobó el Paquete Económico; argumenta que tenía un permiso por cuidados maternos a su hija recién nacida y que no tiene por qué rendir cuentas a grupos y tribus

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2020.- La diputada del Morena, Laura Granados Beltrán, rechazó las acusaciones en su contra por no haber acudido a la sesión de pleno del Congreso del Estado donde se aprobó el Paquete Económico 2020 de Michoacán.

En rueda de prensa, la representante popular negó haber sido sobornada por el gobierno del estado, como lo han querido hacer ver algunos actores políticos morenistas a través de las redes sociales.

Por el contrario, Laura Granados informó que tiene un permiso por cuidados maternos a su hija recién nacida, a la cual debe estar atendiendo continuamente por las condiciones de salud en las que nació, situación que es del conocimiento de la coordinadora del grupo parlamentario del Morena, Teresa López Hernández.

Como se recordará, la sesión de pleno del Congreso del Estado fue citada para el 30 de diciembre a las 9:00  de la noche, por lo que la diputada morenista consideró que esa era una hora poco propicia para dejar sin cuidados a su hija y fue ese, y no otro, el motivo de su ausencia en la plenaria.

Granados Beltrán señaló que no tiene por qué rendir cuentas a grupos y tribus de su partido y aseguró que su declaración 3 de 3 está abierta para quien guste consultarla.

Además, advirtió que de persistir los ataques en su contra habrá de acudir ante la Comisión de Honor y Justicia del Morena, así como ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, a presentar las denuncias correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: