DestacadasPolítica

Rechaza Marko Cortés propuesta del Morena para revivir la tenencia

“Morena lo que busca es volverle a cobrar a los ciudadanos y cobrarles más impuestos sin pensar en que primero se debe producir, que se generen condiciones de riqueza y crecimiento”, consideró el dirigente nacional del PAN

Ciudad de México, 11 de junio de 2019.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, expresó que este partido está en desacuerdo con la propuesta de Morena en la Cámara de Diputados para regresar a todos los estados el cobro de la tenencia vehicular.

“Morena lo que busca es volverle a cobrar a los ciudadanos y cobrarles más impuestos sin pensar en que primero se debe producir, que se generen condiciones de riqueza y crecimiento”, consideró el dirigente nacional del blanquiazul.

Ayer el Heraldo publicó que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados pretende impulsar que a partir del próximo año se cobre el impuesto sobre tenencia vehicular en todas las entidades, lo que permitiría recaudar hasta 130 mil millones de pesos anuales.

La propuesta incluirá subsidios a conductores en algunos casos determinados.

“Antes de pensar en un nuevo impuesto, tenemos que pensar que lo que tiene México se gaste de forma adecuada”, cuestionó Marko Cortés Mendoza en entrevista con medios en la sede nacional de Acción Nacional. (CON INFORMACIÓN DE: EL HERALDO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: