DestacadasEstado

Reconoce Canacintra a Silvano como aliado de los industriales del país

Por la apertura y disposición del Gobierno Estatal, Michoacán será sede del próximo evento nacional de Cámaras a realizarse en el mes de agosto

Ciudad de México, 20 de mayo de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en México (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, reconoció al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como un aliado de los industriales del país.

Por la apertura y disposición del Gobierno Estatal para la realización de eventos y convenciones, así como por la seguridad que brinda a sus visitantes, es que Michoacán será sede de la Convención de Sectores y Ramas de la Canacintra, que se prevé realizar en el próximo mes de agosto.

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Industriales 2019, el mandatario michoacano celebró que nuestro Estado haya sido elegido en junio del año pasado, como sede de este evento de carácter nacional, lo cual es resultado del trabajo conjunto del Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Morelia, organismos empresariales y delegaciones de Canacintra en la entidad.

“Será una excelente oportunidad para presentar las ventajas competitivas de Michoacán para la instalación de la industria de alto valor, más ahora que tenemos la Zona Económica Especial y que queremos mantener vigente ese proyecto”, refirió el Gobernador.

Y es que en las convenciones nacionales de Canacintra se reúnen alrededor de mil 500 empresarios de las 50 mil empresas agremiadas a la Cámara, por lo que se espera para nuestro Estado una importante derrama económica, y que los participantes conozcan a detalle las ventajas de la ZEE de Lázaro Cárdenas- La Unión.

En ese sentido, el mandatario Silvano Aureoles fue invitado por la Canacintra, para escribir un artículo en su revista “Asesores”, sobre las Zonas Económicas Especiales y la importancia de darle continuidad a su desarrollo.

Asimismo, el Gobernador Silvano Aureoles sostuvo un encuentro con el ex presidente del Gobierno Español, Felipe González, con quien compartió puntos de vista sobre el contexto político y social de nuestro país.

Posteriormente, presenció la conferencia magistral “Retos y Perspectivas”, que el ex presidente español ofreció al empresariado mexicano, en el marco de la Convención Nacional de Industriales 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: