DestacadasEstadoJusticia

Reconoce SSPC al Gobierno de Michoacán en temas de seguridad

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, agradeció la colaboración y participación del gobernador Silvano Aureoles, coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago, por ese trabajo conjunto

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2019.- En el marco de la XXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, del Sistema Penitenciario y de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno de Michoacán fue reconocido por los resultados alcanzados en materia de seguridad.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, agradeció la colaboración y participación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por ese trabajo conjunto en el que también destacó a los gobiernos de Guerrero e Hidalgo.

“Hablamos de tres gobernadores que han sido sumamente solidarios con las iniciativas de seguridad; recibimos invariablemente su apoyo político para que las iniciativas legislativas de seguridad fueran aprobadas. Mi reconocimiento a su institucionalidad y colaboración”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: