DeportesDestacadas

Reconocen por primera vez a campeones nacionales de Charros Completos

Luego de 56 años de instaurada la categoría “Charro Completo”, entregan reconocimiento a 38 campeones

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre del 2019.- Luego de 56 años de historia y con la finalidad de honrar a los mejores hombres de a caballo del país y de Estados Unidos, por primera vez, en el marco del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019, un total de 38 campeones nacionales de Charro Completo, desde 1961a 2018, recibieron un distinguido homenaje en el Pabellón Don Vasco.

Entre los galardonados estuvieron los  michoacanos Jaime Vallecillos Cuéllar, quien fue campeón en 1980 y Enrique Ramírez Pérez, quien ganó el campeonato en las ediciones de los años 2002 y 2003.

Estos hombres, quienes se consideran Charros Completos, por ejecutar ellos mismos todas las suertes de la competencia de la Charrería, recibieron este reconocimiento por su desempeño en el ruedo y así, haber logrado ser campeones nacionales en una o varias ocasiones.

También se otorgaron cinco reconocimientos póstumos a charros que dejaron un legado dentro de la Charrería Mexicana.

Cabe hacer mención que este domingo también se llevaron a cabo las eliminatorias de Charros Completos, dentro de esta edición número 75 del Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: