DestacadasMorelia

Reforzaremos rehabilitación de calles en Morelia: Alfonso Martínez

Con la entrega de una pavimentadora se seguirá atendiendo una de las principales demandas de la población

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2022.- En atención a una de las demandas más sentidas de la población, la administración que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reforzará el reparo de calles que se encuentran en deterioro en la ciudad.

“Nosotros hemos tomado la decisión de bachear y rehabilitar incluso las avenidas que no le corresponden al municipio, por ejemplo, todo el circuito del periférico es del ámbito estatal y las carreteras de entrada a nuestra ciudad son del ámbito federal y les hemos dado mantenimiento a esas vialidades porque están dentro de la ciudad y no nos podemos esperar”, dijo el edil capitalino en entrevista.

Lo anterior, en el marco de la entrega de Maquinaria Para Obra Pública en Municipios, en la que Morelia recibió una pavimentadora, misma que el alcalde agradeció ya que ayudará a eficientar la labor que se viene realizando en las calles del municipio.

“Gracias por este apoyo gobernador, muchas de las calles ya están viejas y hay que renovarlas, porque ya no es suficiente con el bacheo. Es una de las mejores inversiones que se puede hacer y representa un gran ahorro para realizar obras en cada uno de los municipios”, externó el presidente municipal, ante el titular del Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla y alcaldes del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: