DestacadasEstado

Refrenda Silvano apoyo y solidaridad a municipios de Michoacán

Encabeza el gobernador el arranque de la construcción del puente "Mirandillas" y da banderazo de apertura de calles en Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán, 18 de noviembre de 2019.- Ante el escenario que enfrentan los municipios por los ajustes presupuestales, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó hoy el apoyo, acompañamiento, solidaridad y trabajo conjunto con los 113 municipios de la entidad, para seguir entregando resultados a la población.

«Es importante que no bajemos la guardia y que sigamos apoyando a los municipios; el año que entra promete mejores condiciones, así que le vamos a invertir más», adelantó, en gira de trabajo para poner en marcha la construcción del paso superior vehicular «Puente Mirandillas», en Yurécuaro.

El mandatario estatal consideró que, ante los ajustes en las partidas federales para obra, se tiene que hacer un esfuerzo extraordinario entre todos.

«Tenemos que ser solidarios y buscar cómo atender las necesidades”, expresó.

La construcción de este puente beneficiará a más de 32 mil habitantes y tendrá una inversión de más de 3 millones 700 mil pesos.

Posteriormente, el gobernador dio el banderazo de apertura de las calles Prolongación Justo Sierra y Melchor Ocampo, mismas que tuvieron una inversión de más de 7 millones 700 mil; además, entregó una ambulancia y camión de bomberos para el equipo de Protección Civil Municipal de Yurécuaro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: