DestacadasEntretenimiento

Renovado, Montéz de Durango presenta “Vive”, su última producción

Con 25 años de trayectoria musical y con el regreso oficial de Beto Terrazas como cantante principal, Montéz de Durango vuelve a los escenarios en México con su Estilo del Pasito Duranguense

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2021.- Con 25 años de trayectoria musical y con el regreso oficial de Beto Terrazas como cantante principal, Montéz de Durango vuelve a los escenarios en México promocionando su última producción: “Vive”, al Estilo del Pasito Duranguense.

En entrevista para ATIEMPO, José Luis Terrazas, director de la agrupación, comentó que en 1996 se formó el exitoso grupo musical, exactamente en Chicago, Illinois, y con ellos el baile del Pasito Duranguense, ese que se sembró por todo lo ancho y largo de México.

El originario de Tepehuanes, Durango, aseguró que este género se mantiene vigente en el gusto de la gente y enfatizó que por nostalgia el duranguense continuará y qué mejor que con los iniciadores de Montéz.

El duranguense bien representado por Montéz, sigue con mucha fuerza pues se mantienen en radiodifusoras estadounidenses, aún con mayor fuerza que en México y Centroamérica, un aspecto que motiva a Terrazas para impactar positivamente con sus compatriotas.

Para el  líder de la banda todos los integrantes son miembros fundamentales como Daniel, Cristian y José Luis jr –sus hijos-, ya que le dan vida al estilo duranguense y asegura que éste se encuentra más vivo que nunca, y como muestra, los múltiples reconocimientos obtenidos como: el Premio Bilboard, Premio Music Awards, Premio Lo Nuestro, su nominación al Grammy, discos de Oro, Paltino y Diamante, además de participar en homenajes a José José, Marco Antonio Solís, transmitidos por la cadena Univisión. 

Terrazas recordó las apariciones en televisión en cadenas estadounidenses en programas como: Sábado Gigante, Con Cristina; también sus participaciones en México en TV Azteca y Televisa, pues considera le brindó un plus al grupo en su carrera musical. Y no sólo lograron impactar en el país del norte ni el suyo, también consiguieron llevar su música a Argentina, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, entre otros países de habla hispana.

El Pasito Duranguense ha sido y es fiebre que no pasará de moda señalan los integrantes de Montéz de Durango, ya que en casi todo el continente se mantiene presente.

La agrupación comenzó en Chicago, pasaron a California, aterrizaron en México, llegaron a Centroamérica y finalmente al sur, y enfatizaron que una vez concluida la pandemia podrán retomar las presentaciones en aquellos lugares que los vieron en sus inicios y en su consolidación como banda.

Montéz de Durango, una banda que gustó a chicos y a grandes espera que su última producción musical fiel a su estilo Vive, del cantautor Napoleón, sea del gusto de sus seguidores y de la nueva generación.

La agrupación mandó un gran saludo a los seguidores de Michoacán y agradeció su apoyo a lo largo de los años, ya que entre sus más de dos millones de seguidores en redes sociales están presentes fans de Zamora, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Zitácuaro, Pátzcuaro, Morelia, entre otros. Asimismo prometió presentaciones a lo largo de la entidad para que conozcan y bailen con su nuevo material discográfico.

Muere Mario Gutiérrez, líder de Los Ángeles Negros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: