DestacadasPolítica

Renuncia Antonio Ixtláhuac al PRI; encabezará proyecto ciudadano

El ex alcalde de Zitácuaro, ex diputado local y ex diputado federal dice que se va agradecido y que ahora buscará ir a la cabeza de un proyecto más libre y al margen de partidos políticos

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2019.- Este lunes, Antonio Ixtláhuac Orihuela anunció su renuncia al PRI, «tras 25 años de militancia, admiración y contemplación».

En reunión con simpatizantes realizada en un conocido hotel del sur de Morelia, el ex presidente municipal de Zitácuaro, ex diputado local y ex diputado federal señaló que se va agradecido con el que fue su partido.

Antonio Ixtláhuac anunció que ahora encabezará un proyecto ciudadano más libre y al margen de los partidos políticos, que busque el bien superior de los michoacanos en 2021.

El ex candidato al Senado se dijo convencido de la importancia de los movimientos políticos para transformar la realidad de los michoacanos y los mexicanos.

Sin embargo, Ixtláhuac Orihuela advirtió que no está de acuerdo con ser aplaudidor de un sistema de simulación que se niega a cambiar.

Destacó los resultados electorales que obtuvo en cuatro de 5 participaciones como candidato por el PRI, al cual le entregó buenas cuentas, y recalcó que nunca fue candidato plurinominal.

Además, Antonio Ixtláhuac aclaró que no quiere comprometer a quienes lo acompañaron en este o en otros eventos, porque cada quién tomará sus decisiones y no pretende crear escisiones o confrontaciones

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: