DestacadasPolítica

Renuncia Juan Carlos Barragán al PRD

El dirigente de Mano a Mano señala que el partido debía regresar a sus orígenes, pero en lugar de eso se han privilegiado los intereses de un solo grupo

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2020.- Juan Carlos Barragán Vélez renunció este domingo 16 de agosto a más de 20 años de militancia y a su cargo de consejero estatal del PRD.

Esto ocurre en el contexto de la elección de la nueva dirigencia estatal del sol azteca, en el XI Consejo Estatal del PRD.

El político que se venía desempeñando como líder estatal de Nueva Izquierda lamentó que en los últimos meses en Michoacán se han privilegiado los intereses de un sólo grupo y se dejaron de lado al resto de las expresiones.

Al respecto, Juan Carlos Barragán manifestó que siempre mostró su desacuerdo por la conducción que estaba tomando el partido.

Para el titular de la Sedesoh, “más allá de las coyunturas nacionales, el PRD en Michoacán necesitaba regresar a sus orígenes para convertirse en un proyecto atractivo de cara al proceso electoral de 2021, lamentablemente nuevamente ganaron los intereses particulares”.

Fue por ese motivo que Barragán Vélez decidió presentar su renuncia como militante y consejero estatal del PRD.

“Me duele la decisión que tengo que tomar, pero no puedo aceptar la imposición, cuando se ocupaba de un debate interno donde se sumaran todas las voces de la militancia”.

“Me voy convencido de que siempre busque aportar y construir las mejores oportunidades para el partido”.

“Desde donde me encuentre seguiré luchando por hacer de Michoacán un mejor lugar para vivir y de Morelia la capital de las oportunidades para todas y todos”, concluyó el dirigente del proyecto Mano a Mano. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: