DenunciasDestacadas

Reportan agresivo perro cerca de Escuela Primaria de Morelia

Vecinos reportan que en la casa ubicada en el número 24 de la calle Manuel Aldrete y Soria, paso obligado hacia el plantel, los dueños tienen a un perro que saca constantemente la cabeza entre las rejas y trata de morder a los transeúntes

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2020.- Vecinos de la colonia Constituyentes de Apatzingán, en el sur de Morelia, reportan un agresivo perro cerca de la Escuela Primaria José María Lafragua.

De acuerdo con los denunciantes, en la casa ubicada en el número 24 de la calle Manuel Aldrete y Soria, paso obligado hacia el plantel educativo, los dueños tienen a un perro que saca constantemente la cabeza entre las rejas y trata de morder a los transeúntes.

El problema tiene tiempo, pero los dueños del perro no hacen nada para evitar el problema y recientemente una señora sufrió una caída por el susto que le provocó el canino al intentar morderla.

Se hace un llamado de atención a las autoridades del Ayuntamiento de Morelia, para que tomen las medidas correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: