DestacadasJusticiaPolítica

Reportan atentado contra candidata del PT y Morena en Cuitzeo

El ataque se registró en la localidad de Mariano Escobedo, cuando Rosa Elia Milán, candidata a la alcaldía, regresaba a su domicilio luego de haber llevado a cabo un evento de campaña

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2021.- En Michoacán, civiles atacaron a balazos la comitiva de la candidata a la alcaldía de Cuitzeo, del Partido del Trabajo (PT) y Morena, Rosa Elia Milán Pintor.

El ataque se registró en la localidad de Mariano Escobedo, cuando la candidata regresaba a su domicilio luego de haber llevado a cabo un evento de campaña.

Reportes detallaron que un comando le cerró el paso a la comitiva y les dispararon en varias ocasiones.

El esposo de Milán Pintor fue alcanzado por una de las balas, siendo trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, Michoacán.

En redes sociales, la candidata de la coalición PT-Morena agradeció las muestras de cariño luego del ataque armado y apuntó que serían canceladas todas las actividades proselitistas programadas para los últimos días de campaña.

Cuitzeo,“A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien”, detalló.

“Aprovecho para informar que por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio”, expuso.

Milán Pintor recalcó que la investigación en torno al ataque se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: