DestacadasJusticia

Reportan balaceras entre civiles armados en cuatro municipios de Michoacán

Los enfrentamientos entre supuestos grupos del crimen organizado se registran en los municipios de Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes; extraoficialmente se habla de 12 muertos

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2020.- Este miércoles se han reportado una serie de enfrentamientos entre civiles armados en al menos cuatro municipios de Michoacán, con saldo extraoficial de 12 muertos.

Las balaceras entre supuestos grupos del crimen organizado se registran en los municipios de Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes.

Un día antes se habían reportado también enfrentamientos que se prolongaron por espacio de 12 horas en el municipio de Tepalcatepec.

A través de las redes sociales, pobladores de los citados municipios comparten videos en los cuales se escuchan de manera repetida detonaciones de armas de fuego.

También algunas páginas de Facebook especializadas en temas de inseguridad, dan constancia de dichos hechos y asumen que los enfrentamientos son entre un grupo procedente del estado de Jalisco y otras células asentadas en Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: