DenunciasDestacadasPolítica

Reportan camionetas del Ayuntamiento de Morelia en eventos del Morena

El pasado 16 de marzo, vehículos oficiales fueron vistos en un evento partidista realizado en la colonia Industrial; además, una camioneta fue captada cuando se dirigía a Zinapécuaro, lugar donde ese mismo día se realizó un evento de Raúl Morón

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2021.- En los últimos días se han registrado algunos reportes en redes sociales sobre la presunta utilización de camionetas del Ayuntamiento de Morelia en eventos del Morena.

Las fuentes señalan que el pasado 16 de marzo, por un lapso de varias horas se realizó un evento del partido guinda en un domicilio particular de la colonia Industrial, ubicado en la calle Zinc, entre Guillermo Prieto y Juan Álvarez.

En el exterior del inmueble se observaron al menos cuatro o cinco vehículos oficiales del gobierno municipal que permanecieron en el lugar por varias horas.

Lamentablemente los vecinos no reportaron el hecho oportunamente ni tomaron fotos por temor a represalias, ya que dicen que en el lugar había gran cantidad de personas.

Por otra parte, el mismo día un usuario de Facebook captó en el municipio de Álvaro Obregón una camioneta del Ayuntamiento de Morelia que circulaba por la carretera Morelia-Zinapécuaro con dirección precisamente a Zinapécuaro.

Cabe hacer mención de que en esa misma fecha, también en Zinapécuaro, el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán y virtual candidato a gobernador, Raúl Morón Orozco, encabezó una reunión regional con liderazgos del Morena.

Estas denuncias se suman también a las que continuamente se realizan porque algunos trabajadores municipales utilizan los vehículos oficiales para sus actividades particulares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: