DenunciasDestacadasPolítica

Reportan camionetas oficiales afuera de evento del Morena en Morelia

El hecho se registró esta tarde afuera de las canchas de El Retajo; horas antes, se había denunciado que el líder del SEMACM, Jorge Molina, obligó a sus agremiados a acudir al evento político

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- La tarde de este miércoles se reporta que vehículos oficiales del Ayuntamiento de Morelia fueron utilizados para llevar gente a un evento del Morena.

Testigos indican que en las inmediaciones de las canchas de El Retajo se observaron camionetas balizadas del gobierno municipal, mientras al interior se realizaba un evento del candidato a alcalde, Iván Pérez Negrón.

Horas antes, en redes sociales se denunció que el líder del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), Jorge Molina Bazán, obligó a sus agremiados a acudir, y quien no lo hiciera perdería sus prestaciones sindicales.

Jorge Molina obliga al SEMACM a asistir a evento de Pérez Negrón

Además, en las mismas redes sociales se reveló que el gobierno municipal, ahora a cargo del alcalde Humberto Arróniz Reyes, permitió a los miembros de esa organización sindical salir hora y media antes de sus labores para poder llegar a la actividad, misma que fue catalogada como una “reunión sindical”. 

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: