DestacadasJusticia

Reportan desaparecido al hijo de Martínez Pasalagua

José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder estatal de la CRT no ha sido visto desde la tarde del sábado 16 de octubre, cuando estaba en la colonia Eduardo Ruiz de la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2021.- Este lunes fue reportado desaparecido José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una ficha para solicitar información que permita dar con el paradero del también líder transportista.

De acuerdo con la ficha, Martínez Martínez fue visto por última vez el sábado 16 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia.

Ya fue localizado hijo de Martínez Pasalagua

Su edad es de 40 años, su estatura 1.72 metros y su peso de 80 kilogramos.

José Trinidad Martínez es de complexión regular; tez blanca; cabello corto y lacio, de color castaño claro;  cara ovalda; frente grande; cejas semipobladas; ojos medianos y color café claro; nariz recta, base mediana; boca grande; labios delgados; mentón oval; orejas grandes y lóvulo adherido.

Al momento de su desaparición vestía playera negra con el estampado de una calavera, así como pantalón de mezclilla color azul y tenis.

Como señas particulares, tiene tatuajes en la espalda con las figuras de un pescado y un búho; además en el pectoral derecho tiene el tatuaje de un reloj; en el pectoral derecho tatuaje de un cuervo; y, en el brazo izquierdo tiene un tatuaje de una calavera con un sombrero, así como una greca.

En caso de tener información sobre el paradero de José Trinidad Martínez Martínez, se pide llamar al número telefónico 800 614 23 23.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: