Reportan fallo masivo de Facebook e Instagram

El principal reporte es que los usuarios no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación

El principal reporte es que los usuarios no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación

No es que los de sistemas hayan bloqueado Facebook y por eso no puedas entrar a enterarte de lo más reciente que están haciendo tus amigos. La plataforma se cayó y está ocasionado que sus usuarios no puedan entrar o compartir información.

Ciudad de México, 13 de marzo de 2019.- No es que los de sistemas hayan bloqueado Facebook y por eso no puedas entrar a enterarte de lo más reciente que están haciendo tus amigos. La plataforma se cayó y está ocasionado que sus usuarios no puedan entrar o compartir información.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron aproximadamente a las 10 de la mañana, hora Ciudad de México y hasta el momento los países afectados son Estados Unidos y Reino Unido, con afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.

El principal reporte es que los usuarios no pueden cargar su perfil o les marca error al tratar de ver una publicación.

Luego de casi dos horas de caos, la cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó un mensaje diciendo que la compañía estaba al tanto de los problemas y que estaba trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Pero Facebook no es el único que tuvo problemas. Outage Report también señala que plataformas como Instagram o Facebook Messenger, ambas propiedad de Mark Zuckerberg, también tienen fallas de conexión con los servidores.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las fallas en los servidores.