DestacadasPolítica

Rescatar y fortalecer comités municipales del PAN es prioridad: Magui Vázquez

Trabajaremos de manera unida y coordinada con los panistas de todo el estado; comités municipales, cimientos del PAN, asegura la candidata a la dirigencia estatal

Los Reyes, Michoacán, 25 de noviembre de 2021.- Nuestros Comités Directivos Municipales debemos rescatarlos, apoyarlos y respaldarlos, así como a nuestros militantes, afirmó Magui Vázquez, candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, quien comprometió que, al ganar la presidencia, el proyecto contendrá las propuestas de la estructura del PAN.

Durante una intensa gira por los municipios de Cotija, Peribán, Tingüindín, Tocumbo y Los Reyes, señaló la importancia que tienen los Comités Municipales para impulsar la presencia del partido en el estado, por lo que, una de sus primeras acciones al frente de la dirigencia estatal será apoyarlos desde la capacitación, acompañamiento y en el tema presupuestal anual.

“Me da gusto saber que las y los militantes de estos municipios que hemos visitando, estén respaldándonos, que confíen en nuestro proyecto, que crean en la unidad. Los Comités Municipales debemos de rescatarlos, de darles vida, que sean escuchados y tomados en cuenta, porque ustedes son la fuerza del partido en todo el estado, es a través de ustedes que lograremos la fuerza que se necesita”, señaló.

Ante cientos de militantes que acudieron al municipio de Los Reyes, Magui Vázquez y los integrantes de la planilla, agradecieron el respaldo del presidente municipal, Antonio Salas Valencia, quien afirmó que Acción Nacional debe de ser la principal fuerza de oposición, por lo que el proceso democrático fortalecerá las bases del partido.

Por su parte, su compañero de fórmula, Sergio Benítez afirmó que regularizar el tema financiero de los Comités Municipales será prioridad, para que los recursos lleguen en tiempo y forma, a fin, de que no sea un impedimento para darle vida a las representaciones de Acción Nacional en el interior del estado.

“En esta administración haremos que el recurso sea una prioridad, para que llegue en tiempo y forma y se cuente con el financiamiento a los Comités Directivos Municipales y estos no sean un impedimento para continuar trabajando como lo sabemos hacer en Acción Nacional”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: