DestacadasEstadoPolítica

Respalda Consejo Nacional del PRD cruzada de Silvano Aureoles

El PRD ha jugado un papel fundamental en la lucha histórica por la democracia: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2021.- El Séptimo Pleno Extraordinario del X Consejo Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó respaldar la lucha y denuncia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, contra la narco elección registrada en la pasada jornada electoral del 6 de junio en Michoacán.

En sesión virtual, las y los militantes analizaron y discutieron el panorama político-electoral de Michoacán y del país y aprobaron el Resolutivo Especial del PRD en apoyo a la cruzada nacional e internacional emprendida por el gobernador del estado de Michoacán.

Con esta determinación las consejeras y los consejeros, así como la dirigencia nacional del partido manifiestan una vez más el papel que juega el partido al defender la democracia, la justicia y la seguridad nacional.

“El PRD ha jugado un papel fundamental en la lucha histórica por consolidar la democracia en México y hoy nuestro país nos necesita unidos, enarbolando las causas más sentidas de nuestro pueblo”, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al participar en la reunión virtual.

Recalcó que hoy más que nunca se requiere de la unidad para lograr una transformación de fondo del partido y evitar que el país se convierta en un narcoestado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: