Respalda PRD acciones de seguridad para Construcción de la Paz en Morelia

En el plan de coordinación en materia de seguridad, positivo su enfoque para la reconstrucción del tejido social. Se aplicará en todas las regiones de Michoacán: PRD

En el plan de coordinación en materia de seguridad, positivo su enfoque para la reconstrucción del tejido social. Se aplicará en todas las regiones de Michoacán: PRD

El trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno, fortalece acciones de combate a la inseguridad en el estado, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su dirigencia en Michoacán, celebra que el Gobierno del Estado, emanado del Sol Azteca, mantenga la disposición de trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, lo que “garantiza el fortalecimiento a las acciones de combate a la delincuencia que ha implementado el Ejecutivo estatal”, aseguró Antonio Soto Sánchez, Presidente del CEE-PRD, Michoacán.

Tras la puesta en marcha del Plan de Coordinación para la Construcción de la Paz en Morelia, Soto Sánchez destacó la importancia de estos trabajos conjuntos, pues “la capital michoacana, sobresale por su legado histórico, al ser cuna de la lucha por la Independencia de México”, apuntó.

Asimismo, el dirigente del PRD en la entidad, manifestó la necesidad de enfocar los esfuerzos en la reconstrucción del tejido social como se ha anunciado; subrayó que “mantener los índices delictivos a la baja y reforzar la vigilancia, brindará a la ciudad de Morelia las condiciones para continuar como uno de los grandes atractivos turísticos del país, bajo el título que ostenta desde 1991 como Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

En ese tenor, Soto Sánchez reconoció la contribución que hace el Gobierno Estatal, al rescate de nuestra juventud, implementando mecanismos de operación para abatir desde raíz la inseguridad, medidas que se replicarán en las diferentes regiones de Michoacán. “Para nuestras familias, la seguridad lo es todo y hoy se inicia una nueva etapa en el compromiso que estableció el Gobierno de Michoacán desde hace 3 años”, recalcó el dirigente perredista.

El político michoacano, concluyó señalando que en el proceso para restablecer la paz en la capital michoacana, “la suma de esfuerzos entre los tres niveles es fundamental, bajo un diálogo estrecho, para satisfacer las demandas de seguridad que exige la sociedad y devolver la tranquilidad a sus habitantes”.