DestacadasPolítica

Respalda PRD blindaje en límites territoriales de Michoacán

El dirigente estatal, Juan Bernardo Corona, destacó que el gobierno del estado sigue dando muestra de su responsabilidad y compromiso con los michoacanos ante la contingencia sanitaria que actualmente se vive

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que caminando en unidad, todos juntos, se pueden enfrentar las adversidades como lo representa ahora la pandemia del Coronavirus COVID-19.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, destacó que el gobierno del estado, emanado del PRD, sigue dando muestra de su responsabilidad y compromiso con las y los michoacanos ante la contingencia sanitaria que actualmente se vive.

En ese contexto, el dirigente partidista, respaldó las acciones que  anunció el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, del Operativo Michoacán COVID-19, «Cuidamos tu Salud», que tiene como objetivo el blindaje de los límites territoriales del estado para reducir el riesgo de  propagación del Coronavirus.

Lamentó que el Presidente de la República siga sin entender la magnitud del problema que representa el Coronavirus COVID-19 y que lejos de mostrar señales de liderazgo, de unificación del país, siga dividiéndolo, polarizando y con su discurso de “buenos y malos”.

Refirió que en contraste, en Michoacán, con esta estrategia, Cuidamos Tu Salud, que se implementará en 12 puntos carreteros y en la que participan 632 elementos federales, estatales y personal de salud, se pretende brindar información  de los riesgos del Coronavirus, las medidas preventivas, reiterar el llamado a quedarse en casa, e identificar casos sospechosos.

Juan Bernardo Corona, compartió que hasta ahora la medida de contención del Coronavirus es el aislamiento social, el quedarse en casa, por lo que reiteró nuevamente el llamado a la ciudadanía a no salir, estar en unidad y  seguir fortaleciéndonos como sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: