Respalda Romero Deschamps lucha contra corrupción en Pemex

Romero Deschamps remató diciendo: “El gobierno está haciendo lo correcto”. “El sindicato petrolero apoya el cambio”.

Romero Deschamps remató diciendo: “El gobierno está haciendo lo correcto”. “El sindicato petrolero apoya el cambio”.

El líder sindical emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en el que manifestó el apoyo y la solidaridad del sindicato petrolero con el presidente de México y  “su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”

Ciudad de México, 09 de enero de 2019.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, expresó este miércoles su respaldo a la lucha contra la corrupción en Pemex, emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y añadió que el gobierno está haciendo lo correcto.

El líder sindical emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en el que manifestó el apoyo y la solidaridad del sindicato petrolero con el presidente de México y  “su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX”.

Romero Deschamps agregó que la agrupación sindical se sumará a los esfuerzos del gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

Asimismo, destacó la nueva relación entre el sindicato y la empresa “para iniciar una nueva era de productividad”.

Enfatizó que sí hay gasolina y diésel en México, y que se está limpiando el modelo de suministro. Agregó que esto afecta temporalmente a los consumidores, pero que se trata de “un costo pequeño para transformar Pemex”.

Finalmente remató diciendo: “El gobierno está haciendo lo correcto”. “El sindicato petrolero apoya el cambio”. (CON INFORMACIÓN DE: NOTICIEROS TELEVISA).